Consultoría

La Importancia de la Consultoría en la gestión de cambio de las empresas

En mi desarrollo profesional como consultora en Mercadeo para las empresas en los sectores Eléctricos y de Telecomunicaciones, he encontrado necesidades del cliente en: crecer, descubrir nuevos mercados, mejorar su servicio, ampliar su portafolio de productos, todo esto  encaminado con un único fin aumentar sus VENTAS con la rentabilidad deseada además de ofrecer un valor agregado como diferencial ante sus competidores.

Mi trabajo no sería posible si el cliente no depositara en mí un gran voto de confianza en la información manejada y confidencialidad de la misma; ya que expresa abiertamente sus  inquietudes, preocupaciones y motivaciones, creyendo en mi experiencia y trabajo en el sector por más de 20 años.

Ha sido de gran apoyo mi formación como Coach en el desarrollo de estrategias, control y seguimiento para lograr los objetivos deseados de la empresa en un periodo determinado, ya que facilita: mi comunicación con el cliente, entender su negocio, la interrelación con otras áreas de la organización, comprender lo que hace y la forma como lo ha desarrollado a la fecha el porqué de su éxito.

En mi trabajo aplico las competencias de: Liderazgo, trabajo en equipo, comunicación, servicio al cliente, construyendo equipos altamente eficientes y eficaces.

Se necesita de un consultor con experiencia en los mercados objetivos del cliente que demuestre su criterio independiente y visualice desde lo externo los cambios que conducirán acertadamente a los objetivos empresariales.